Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Este es el operativo que se aplicará en Estadio Nemesio Diez "Toluca vs América"

Ligas de fútbol

Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los asistentes al partido de fútbol que se disputará en el Estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense, la Policía Municipal y la Subdirección de Tránsito y Vialidad de Toluca colaborarán con un operativo especial en las inmediaciones de la zona.

El dispositivo iniciará a las 12:00 horas este domingo 15 de enero con cortes intermitentes hasta las 14:00 horas en las avenidas Morelos y Constituyentes, en sus tramos de Motolinía a Felipe Villanueva, cierres que a partir de las 14:00 horas serán permanentes.

Asimismo, se cerrará la circulación en las intersecciones de Morelos con las calles de Aurelio Venegas, Fray Andrés de Castro y Vasco de Quiroga, así como en la intersección de Constituyentes y Ex Cama de la Piedra, por lo que se recomienda a la población tomar vías alternas como Texcoco, Santos Degollado, Felipe Villanueva, Miguel Hidalgo y Costilla y Venustiano Carranza.

Balones, tenis

Además del patrullaje permanente sobre motopatrullas, se establecerá un monitoreo preventivo y reactivo a través del Centro de Mando C-2 para la atención y canalización de eventos que pudieran presentar un riesgo, este operativo contará con un estado de fuerza municipal de 400 elementos.
[post_ad]
La Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca recomienda a la población que asista al evento salir con mucha anticipación, evitar estacionarse en lugares prohibidos y atender en todo momento las indicaciones de las autoridades.

Se cerrará la circulación en las intersecciones de Morelos con las calles de Aurelio Venegas, Fray Andrés de Castro y Vasco de Quiroga, así como en la Intersección de Constituyentes y Ex cama de Piedra.

Redacción--tlayuda/impulsoedomex.com.mx
Este es el operativo que se aplicará en Estadio Nemesio Diez "Toluca vs América" Reviewed by Toluca Noticias on 1/15/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.