Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran en Xonacatlán camioneta de gelatinas robada

Productos

Durante un amplio operativo de búsqueda en varios municipios del Estado de México, fue posible localizar una camioneta que transportaba gelatinas de la empresa Gari, la cual presuntamente había sido robada por tres sujetos en el paraje conocido como el Hielo, cerca Naucalpan, alrededor de las 5:00 horas del martes. 

De acuerdo con lo informado por elementos de la policía de este municipio, tras recibir el reporte de robo, se implementó un operativo de búsqueda en este municipio, horas después se logró ubicar y recuperar la camioneta Ford, color blanca, con matrícula de circulación KZ-21-689 del Estado de México, la cual se encontraba estacionada y con las puertas abiertas, frente a una cancha de fútbol del poblado de Santa María Zolotepec. 
[post_ad]
Así mismo se informó que  la mercancía había sido sustraída de la camioneta. Al parecer los supuestos responsables viajaban a bordo de un carro Volkswagen, tipo Derby, color dorado con vidrios polarizados, por lo que hasta el momento no se ha informado si ya fue localizado o si ya hay alguna detención.

Redacción--oem/soldetoluca
Encuentran en Xonacatlán camioneta de gelatinas robada Reviewed by Toluca Noticias on 1/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.