Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpo de mujer desmembrado en Edomex

Predios

En el Estado de México se registró este martes 3 de enero el primer feminicidio del 2017; en el municipio de Mexicaltzingo fue encontrado el cuerpo desmembrado de una mujer en un predio la colonia San Isidro.

Vecinos de la privada Ojo de Agua, de la mencionada colonia, cerca de las 9:00 de la mañana de este martes dieron aviso a las autoridades municipales sobre la presencia de restos humanos, los cuales se encontraban cerca de una pañalera.

,Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes informaron que se trataba del cuerpo desmembrado de una mujer de alrededor de 30 años de edad.

Los municipales detallaron que el cuerpo estaba desnudo y únicamente tenía puesto un zapato, además presentaba indicios de ser devorada por la fauna del sitio.
[post_ad]
El lugar fue acordonado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y policías municipales, posteriormente llegó personal del Ministerio Público para trasladar los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense e iniciar con las investigaciones.

Este caso es el primer feminicidio de este 2017; tan sólo el año pasado se reportaron en todo el territorio estatal 258.

Redacción--tlayuda/informante
Encuentran cuerpo de mujer desmembrado en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 1/03/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.