Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

En operativo “Mochila” encuentran armas y drogas en Edomex

Niños

Tras los lamentables hechos ocurridos en el Colegio Americano de Noreste de Monterrey, donde un menor de edad disparara en contra de su maestra y  compañeros de clase, la Comisión  Estatal de Seguridad Ciudadana en el Estado de México informó que en el territorio mexiquense se realiza permanentemente el “Operativo Mochila Segura”, donde son constantemente inspeccionadas varias instituciones educativas de nivel básico.

El titular de  esta dependencia, Eduardo Valiente Hernández, indicó que hasta el momento se han obtenido resultados importantes, ya que en lo que va de este periodo escolar 2017, se han revisado a 11 mil 996 alumnos, de los cuales ocho mochilas resultaron positivas, es decir, se encontraron 10 gramos de marihuana, 6 cajetillas de cigarros, 2 spray de gas lacrimógeno y un taser para emitir descargas eléctricas.

Estado de México

Asimismo señaló que  en el periodo 2015-2016 fueron revisados 32 mil 517 alumnos, dando como resultado 25 mochilas en las que se encontraron sustancias o artículos inapropiados, al asegurar  850 gramos de marihuana, tres pipas (para fumar), 136 piezas de material pirotécnico, tres armas de aire, 43 armas punzocortantes, 58 cajetillas de cigarros y tres spray de gas lacrimógeno.
[post_ad]
Finalmente, Valiente Hernández dijo que continuarán reforzando el operativo en los 125 municipios del territorio estatal para evitar hechos como los suscitados el día de ayer en el estado de Nuevo León.

Redacción--tlayuda/diarionuestromundo
En operativo “Mochila” encuentran armas y drogas en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 1/19/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. De poco sirve que hagan estos operativos si no hacen una continuación de los mismos en las calles, donde abundan mucho lacra narcomenudista, de donde obtienen las armas, la droga, quien se las vende, quien se las proporciona. Una grapa de mota y un cuchillo en la otra, vaya estudiantes.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.