Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dos mujeres y tres hombres asaltan a pasajeros de transporte público en Tlalnepantla

Seguros

Fueron detenidos cinco sujetos, tras haber asaltado a los pasajeros de un microbús, que circulaba por calles de este municipio mexiquense.

La policía local informó que recibió el llamado de auxilio de unas personas que aseguraron haber viajado en un transporte público y que habían sufrido un asalto por parte de cinco delincuentes.

Los denunciantes establecieron que estas personas, entre ellos 3 hombres y 2 mujeres subieron al Microbus y comenzaron a amagar a los pasajeros y a quitarles sus pertenencias, para después salir huyendo.

Explicaron que al bajar del transporte público los 5 sujetos se subieron a un taxi marca Volkswagen, Modelo golf, año 2012, color blanco , con cromática rosas del citoplasma loma bonita del municipio de Tlalnepantla de Baz.

Al enterarse de los hechos de inmediato la policía se dio a la tarea de buscarlos y perseguirlos hasta detenerlos.

Artículos

Estas cinco personas dijeron llamarse Aldo Resendiz luna de 25 años y trailero de la colonia loma bonita, calle chalmita; María Esther Carbajal Aureliano 21 años, es obrera y vive en Tenayuca; Consuelo Ayala Chaires de 43 años, es ama de hogar; Alejandro Santiago Torres de 31 años, es taxista y vive en municipio de Cuautitlán y Jorge Angel Hernández Colunga de 22, vive en colonia Loma Bonita.
[post_ad]
Al lugar de la detención llegó una persona de 23 años quien los reconoce plenamente y aclaró que lo habían despojado de sus pertenencias, por lo que estos sujetos son trasladados a la agencia del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/laprensa/holatizapan
Dos mujeres y tres hombres asaltan a pasajeros de transporte público en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on 1/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.