Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a hombre que asaltó taquería en Metepec

Tacos

En el marco de los operativos de seguridad que la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) realiza para garantizar la integridad de los mexiquenses, agentes estatales detuvieron a una persona por su presunta relación con el delito de robo con violencia.

Durante un recorrido de seguridad por vialidades del municipio de Metepec, los uniformados respondieron a una alerta vía radio, que indicaba sobre el probable robo en el interior de una taquería, ubicada en la colonia Jesús Jiménez Gallardo, por lo que de inmediato acudieron al lugar para corroborar los hechos.

Al llegar a la calle Daniel Espinoza, los oficiales hicieron contacto con el dueño del establecimiento, con razón social “Tacos Manolo”, indicando que momentos antes un sujeto que se encontraba retenido en el lugar, robó la cantidad de cuatro mil 500 pesos, tras amagar a dos empleadas.

De esta manera los uniformados detuvieron a Rashid, de 41 años, y al ser revisado, se le encontró dinero el efectivo y un picahielos, arma con la que presuntamente amagó a las víctimas.
[post_ad]
Por tal motivo el presunto delincuente, el dinero y el arma blanca fueron trasladados a las oficinas del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su la situación jurídica del implicado por el presunto delito de robo con violencia.

Redacción--oem/soldetoluca/edomexinforma
Detienen a hombre que asaltó taquería en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/07/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.