Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen en Ecatepec a tres sujetos con 40 teléfonos celulares

Smartphones, planes

En un operativo implementado por elementos del Grupo Táctico Operativo Ecatepec (GTO), así como agentes de la Fiscalía Regional de Ecatepec, se detuvo a tres personas, quienes tenían en su poder 40 teléfonos celulares de los cuales no pudieron acreditar su procedencia.

La movilización policiaca fue desplegada en un tianguis ubicado en la Avenida Las Torres, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec, como parte de una investigación realizada por personal del GTO y de la Fiscalía Regional, para identificar puntos de venta de teléfonos de procedencia ilícita.

En el tianguis, los servidores públicos ubicaron un puesto en donde se encontraban a la venta 40 teléfonos celulares, de los cuales los encargados no pudieron acreditar su legal procedencia, además de que uno de los aparatos encontrados tiene reporte de robo.

Telcel
[post_ad]
Por estos hechos se detuvo a Noel de Jesús “N”, Neri Alberto “N” y Miguel Ángel “N”, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, autoridad que inició una indagatoria por el delito de encubrimiento y determinará su situación legal.

Redacción--tlayuda/reporeterosenmovimientowordpress
Detienen en Ecatepec a tres sujetos con 40 teléfonos celulares Reviewed by Toluca Noticias on 1/17/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.