Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen al Bryan por presunto robo en Galerías Metepec

Sentencias

En dos acciones diferentes, agentes de seguridad adscritos  a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a tres personas por su presunta participación en el delito de robo en agravio a dos tiendas de una cadena departamental.

En un primer caso y durante la implementación de un operativo, elementos de la CES, en coordinación con policías municipales de Toluca, atendieron una llamada vía radio que mencionó un presunto fraude por parte de dos mujeres en el interior de una sucursal de la cadena Liverpool, ubicada en el interior del centro comercial Galerías Toluca.

Al llegar al lugar, los uniformados contactaron al responsable de la seguridad interna de la tienda, quien indicó que supuestamente una empleada y un cliente de sexo femenino, presuntamente simularon una compra de mercancía diversa, que ascendía a un monto de poco más de 20 mil pesos, por lo que procedieron a detener Iraís N. y Alejandra N.; fueron trasladadas y puestas a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en Toluca, donde se determinará su situación legal.

Compras

En un segundo caso y en el operativo Metepec Seguro, agentes de la CES y de la Policía local acudieron a un llamado de alerta que señaló la probable detención de un hombre por parte de personal de seguridad de una tienda de la cadena departamental, ubicada en el interior del centro comercial de Galerías Metepec.
[post_ad]
Cuando los uniformados llegaron al lugar, se entrevistaron con el encargado de la prevención de pérdidas de la tienda, indicándoles que minutos antes, sorprendió a un hombre que presuntamente intentó sustraer diversas prendas de vestir, con un valor aproximado de 17 mil 400 pesos. Al entrevistar al implicado se le preguntó si podía comprobar la adquisición de la mercancía, pero al no poder acreditar la compra, se detuvo a Bryan N., quien fue trasladado y puesto a disposición ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en Metepec, donde se determinará su situación jurídica.

Redacción--tlayuda/edomexinforma
Detienen al Bryan por presunto robo en Galerías Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/25/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.