Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Desarticulan banda de ladrones en San Pablo Autopan - Toluca

Decoraciones

La Policía municipal de Toluca, Estado de México, desarticuló a una banda dedicada al robo de casas, la cual se encuentra relacionada con al menos dos robos de este tipo.

La detección ocurrió alrededor de la una de la tarde en la delegación de San Pablo Autopan, de la capital mexiquense, derivado de un mensaje de whatsapp enviado a la red establecida en el programa local Enlázate a la Seguridad.

Tras recibir la denuncia de robo por la citada red social, los uniformados arribaron al lugar de los hechos y detuvieron a : Karen, de 22 años de edad, Jesús, de 19, y Joan, de 18, así como una mujer y un hombre de 17 años de edad, quienes dijeron ser originarios de la Ciudad de México.

Contactos

Cabe mencionar que los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público local, instancia que determinará su situación jurídica.
[post_ad]
Finalmente, las autoridades de Toluca indicaron que para formar parte de la red de whatsapp del programa Enlázate a la Seguridad la Dirección de Seguridad Ciudadana invita a los vecinos a comunicarse al teléfono 3 84 40 19, donde los orientarán para formar el grupo.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Desarticulan banda de ladrones en San Pablo Autopan - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/10/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Sra. María N.enero 10, 2017

    Sra. María N. Vivo en la calle principal de ese fraccionamiento y fui víctima dos veces de robo habitación,ojalá haya más vigilancia en esos lugares. Gracias a las personas que hicieron la denuncia.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.