Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Corren a Isidro Pastor y nombran a Edmundo Ranero como secretario de Movilidad Edomex

Isidro Pastor

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, nombró como nuevo secretario de Movilidad estatal a Edmundo Ranero Barrera, quien se desempeñaba como delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social en el estado.

El ahora secretario cuenta con experiencia en materia de movilidad, ya que al inicio de la actual administración estatal y durante la anterior, se desempeñó como subsecretario de Transporte.

Eruviel Ávila aseguró que Ranero Barrera dará buen resultado al frente de esta dependencia, asimismo reconoció el desempeño del secretario saliente, Isidro Pastor Medrano, durante el tiempo en que laboró en este puesto.
[post_ad]
Por su parte Pastor Medrano, envió un mensaje en el que explicaba que "decisión personal" decidió dejar el cargo, de igual manera agradeció la confianza y el respaldo del gobernador así como el trabajo del equipo de trabajo.

Redacción--tlayuda/informante
Corren a Isidro Pastor y nombran a Edmundo Ranero como secretario de Movilidad Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 1/06/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. DARA BUEN RESULTADO DE QUE FORMA DICIENDO Y HACIENDO TODO LE QUE LE MANDAN SUS PATRONES EL GOBERNADOR Y EPN, SI TODOS LOS TRASPORTISTAS DE VARIAS LINEAS YA SUBIERON EL PASAJE SIN AUTORIZACIÓN, LOS STUT, LOS ADOLFO, 2 DE MARZO ETC. QUIEN SE DEBE DE MANIFESTAR SON LOS TRASPORTITAS POR EL ALZA DE LAS GASOLINAS. Y NO LOS REPRIMAN CON LAS AMENZASAS AUTORITARIAS DEL PRI DICIENDO QUE LES VAN A REBOCAR LA LICENCIA, SOLO EN LO QUE LES CONVIENEN REBOCAN LICENCIAS, HABER PORQUE NO DICEN QUE VAN A REBOCAR EL MANDATO A EPN AL GOBERNADOR Y DEMAS FUNCIONARIOS INCOMPETENTES.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.