Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor pierde la vida en la carretera Toluca-Naucalpan

Defensas

Un hombre murió cuando al manejar un vehículo sobre la carretera federal Toluca-Naucalpan, perdió el control poco antes de la desviación hacia el Libramiento Ruta Bicentenario y volcó en los límites de la ciudad de Toluca y Otzolotepec, informaron autoridades de la CESC.

De acuerdo con versiones policiacas, la víctima conducía un vehículo Nissan tipo Tsuru vagoneta que circulaba hacia el municipio de Xonacatlán el día sábado.

Detallaron que el automovilista perdió el control a la altura del Río Lerma, enseguida se subió al camellón y volcó hasta llegar a los carriles laterales.

Los policías de la CESC que tomaron conocimiento del caso indicaron que el accidente probablemente fue ocasionado por una falla mecánica o al exceso de velocidad, debido a que no se registraron más vehículos involucrados en el choque.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), que atendieron la llamada de emergencia, certificaron la muerte del conductor, quien tenía 30 años, aproximadamente.
[post_ad]
Señalaron que el cadáver quedó sobre el pavimento, a un costado del vehículo, placas de circulación del Estado de México.

Policías estatales y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acordonaron la zona y bloquearon los carriles laterales, lo que provocó un intenso tráfico en la zona.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) fueron requeridos en la zona para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley y deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/grafico
Conductor pierde la vida en la carretera Toluca-Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.