Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque entre taxi y particular en Atlacomulco; dos heridos

Puertas, vidrios

Los hechos generaron movilización de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Atlacomulco, así como de elementos de la Policía Federal, quienes fueron informados del encontronazo por medio de una llamada telefónica.

En el accidente automovilístico que presuntamente se generó a causa de la imprudencia por parte de uno de los automovilistas, estuvo involucrado un Nissan tipo Tsuru con cromática de taxi, con base operativa en Atlacomulco y placas de circulación 37-11-JEX del Estado de México, así como un Honda tipo Civic, de color gris, con matrícula MKY-91-02 del Estado de México.

A su llegada al lugar del percance, los técnicos en urgencias médicas dieron atención prehospitalaria a una persona del taxi, quien fue trasladado a la Benemérita Institución de ese municipio, mientras que una persona que viajaba en el Civic, fue atendido en el lugar.
[post_ad]
La zona prevaleció abanderada por los elementos policiacos, quiénes tras tomar conocimiento de los hechos, ordenaron el retiro de las unidades siniestradas para su puesta a disposición, a fin de realizar el deslinde de responsabilidades.

Redacción--oem/soldetoluca
Choque entre taxi y particular en Atlacomulco; dos heridos Reviewed by Toluca Noticias on 1/30/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.