Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque en la México-Toluca; un herido

Mecánicos, Lerma

Un aparatoso accidente automovilístico se registró ayer en la carretera México-Toluca, dejando a una persona lesionada y cuantiosos daños materiales a un vehículo.

El encontronazo se registró durante la noche sobre los carriles centrales en dirección a Toluca, a un costado de las Plazas Outlet, lo que generó un caos vehicular y la movilización de cuerpos de emergencia y policiacos de la zona.

Fue alrededor de las 20:15 horas cuando se dio el informe del accidente, por parte de automovilistas que presenciaron el choque de un vehículo Chevrolet de modelo reciente, color vino, el cual se estrelló contra la barra de contención del puente elevado que se encuentra en este lugar.

Algunos testigos relataron que el vehículo iba a exceso de velocidad y al subir el puente, el conductor volanteó de forma inesperada para corregir su trayectoria hacia los carriles laterales, pero no lo logró, por lo que terminó estrellándose de forma frontal contra la barra metálica.
[post_ad]
Debido al impacto, el vehículo terminó con el frente destrozado. Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil de Lerma, quienes atendieron al conductor por varias lesiones, pero no requirió ser hospitalizado, por lo que permaneció en el lugar mientras se hacían las diligencias.

En este tramo carretero, los accidentes han sido constantes en las últimas semanas.

Redacción--tlayuda/grafico
Choque en la México-Toluca; un herido Reviewed by Toluca Noticias on 1/18/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Puro pendejo maneja ya en México,creen que por mover el volante como simios ya saben manejar, es constante cada día el ver animales creyéndose conductores de rápido y furioso.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.