Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca automovilista por esquivar peatón que atravesó carretera Toluca-Atlacomulco

Noches

Luego de esquivar a una persona que cruzaba la carretera, el conductor de un vehículo perdió el control del volante y se estrelló contra un árbol, en la autopista Toluca-Atlacomulco.

El accidente, que dejó a tres personas lesionadas, así como el coche partido en dos y su motor salió volando varios metros, se registró sobre el kilómetro 14 de la autopista, muy cerca de la caseta de El Dorado, en dirección a Atlacomulco.

En el lugar del encontronazo arribaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM). 

Los paramédicos brindaron atención prehospitalaria a los tres tripulantes que viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color rojo, con placas de circulación MMK-31-55 del Estado de México.

Los lesionados decidieron ser atendidos en el municipio de Villa del Carbón de donde dijeron ser originarios y donde se dirigían la noche de ayer. 

Al sitio del trancazo también llegaron familiares de los lesionados para apoyarlos en lo que fuera necesario.

Según informes recabados y relatos de testigos, señalan que el conductor del Jetta tuvo que girar bruscamente y de forma repentina al darse cuenta que una persona se echó a correr frente a su unidad para cruzar la autopista, por lo que el vehículo termino saliéndose de la carretera y estrellándose de frente contra un árbol. 

La colisión fue tan fuerte que el motor del vehículo quedó a varios metros del vehículo.
[post_ad]
“Uno de los del carro dijo que por poco y se llevan al imprudente que se aventó, no tienen conciencia este tipo de personas que por la velocidad que llevan los carros en estas carreteras es casi imposible frenar a tiempo, piensan que son de hule y que no les va a pasar nada”, comentó un automovilista que presenció el percance. 

El tramo carretero permaneció abanderado por elementos de la Policía Federal y personal de la autopista para evitar que se registrara otro accidente, hasta que una grúa retiró el vehículo y se liberaron todos los carriles.

Redacción--tlayuda/grafico
Choca automovilista por esquivar peatón que atravesó carretera Toluca-Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 1/12/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Y al idiota peatón que causó el accidente nadie lo busca para que pague por lo daños? por supuesto que no, es lo absurdo de la ley, todo el peso para el conductor.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.