Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae adulto mayor a barranca de 200 metros en Edomex

Barrancas

Un hombre de la tercera edad perdió la vida al caer a un barranco de más de 200 metros de profundidad en el paraje conocido como El Mirador entre los límites de Guerrero y el Estado de México.

El cuerpo de la víctima fue rescatado la mañana de este lunes por labores realizadas por elementos de Protección Civil de Ixtapan  de la Sal, del municipio de Pilcaya y de la Cruz Roja con ayuda de equipo especial.

Según versiones oficiales, el accidente ocurrió la tarde del domingo cuando Saturnino de 65 años de edad, se detuvo para ir al baño, cuando al perder el equilibrio  cayo de una pendiente de 200 metros de altura.

Según familiares del occiso el adulto mayor originario de Huitzuco, Guerrero ayer acudió al Tianguis de autos ubicado en Metepec para adquirir un vehículo, por lo que luego de la compra regresaban a su domicilio.
[post_ad]
Los conocidos dieron aviso a los cuerpos de emergencia, lo que genero una gran movilización y cerca de las 18:00 horas el cuerpo fue recuperado de entre piedras y arbusto.

Posteriormente personal del  Servicio Médico Forense  traslado el cuerpo del hombre al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

Redacción--oem/soldetoluca
Cae adulto mayor a barranca de 200 metros en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 1/17/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.