Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a regidor en un hotel de Ixtapan de la Sal

Turismo

Hombres armados irrumpieron en un hotel donde se encontraba el regidor Rigoberto Martín Álvarez Garduño para dispararle y dejarlo malherido en el municipio de Ixtapan de la Sal uno de los principales destinos turísticos del Estado de México.

Según versiones oficiales el ataque contra el décimo regidor municipal se registró la noche del viernes cuando dos sujetos encapuchados llegaron a las instalaciones para accionar un arma de fuego en la cabeza del servidor público, quien quedó con vida.

Mencionan, el abogado se encontraba acompañado de otras personas cuando ocurrió la agresión cerca de la medianoche por lo que de inmediato pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia, mientras los agresores emprendieron la huida sin que pudieran ser detenidos por la policía.

Añaden, paramédicos atendieron al hombre quien quedó con una herida en el lado derecho del cráneo y tras ser estabilizado fue trasladado hasta las instalaciones del Issemym donde recibe atención médica especializada, el sitio permanece resguardada por elementos policiacos.
[post_ad]
Las fuentes consultadas, indicaron el funcionario se encontraba en el Hotel Dorantes que se ubica en el barrio San Gaspar con un grupo de amigo conviviendo cuando dos sujetos desconocidos ingresaron y dispararon de forma directa contra él, algunas personas sufrieron crisis nerviosa.

Apenas el domingo pasado un hombre de la tercera edad fue encontrado amarrado en una silla en su propio domicilio en estado de descomposición sin que hasta el momento las autoridades hayan dado a conocer la causa de muerte en este importante balneario de la entidad.

Redacción--tlayuda/digitalmx.net
Balean a regidor en un hotel de Ixtapan de la Sal Reviewed by Toluca Noticias on 1/21/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ni porque en Ixtapa de la sal esta la casa de descanso del ejecutivo, logran mantener la seguridad pública.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.