Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltantes disparan durante asalto a autobús de pasajeros en Otzolotepec

Boletos

Dos sujetos armados asaltaron a los pasajeros de una unidad de la línea Crucero que corre del municipio de Otzolotepec a la Terminal de Autobuses de la ciudad de Toluca en el Estado de México.

De acuerdo con los reportes, cerca de las 6:00 de la mañana de este martes, los dos sujetos abordaron en Otzolotepec, a la altura del paraje conocido como el Frontón y minutos después se levantaron de sus asientos y sacaron sus armas, exigiendo a los pasajeros que entregaran sus pertenencias.

Para evitar que alguno de los pasajeros se resistiera al asalto, dispararon en varias ocasiones, sin que se registraran personas lesionadas, los impactos de las balas dieron en el techo de la unidad.

En pocos minutos lograron quitarle a los pasajeros sus celulares, carteras y monederos, tras lo cual bajaron de la unidad en la zona conocida como la Pepsi y lograron huir.
[post_ad]
El chófer de la unidad dio aviso a los representantes de la línea, quienes durante la reunión mensual de la Cámara Nacional de Pasaje y Turismo, denunciaron el asalto y exigieron mayor seguridad.

Redacción--tlayuda/elinformante
Asaltantes disparan durante asalto a autobús de pasajeros en Otzolotepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/10/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.