Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan y asesinan a jovencito en el parque Sierra Morelos Toluca

Bosques

La vida de un joven terminó esta tarde tras ser baleado cuando estaba dentro del Parque Sierra Morelos acompañado de su novia, presuntamente durante un asalto al que trató de oponerse.

El muchacho de unos 19 años de edad, fue herido por arma de fuego en el pecho en una zona boscosa dónde casi no pasa gente al momento que estaba con su pareja.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas dentro del área verde, luego que autoridades de seguridad pública y emergencia fueron alertados sobre una persona lesionada por impactos.

Tras acudir, confirmaron que un hombre estaba tirado sobre un camino de tierra, sin signos vitales, su acompañante argumentó que fueron asaltados por un ladrón que se dio a la fuga.

“Acudieron paramédicos de Cruz Roja pero nada se pudo hacer el joven ya estaba sin vida, al parecer tenía una herida en el tórax fue lo que nos dijeron”, indicó una fuente policíaca consultada que acudió al sitio.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales resguardaron el cuerpo, además de acordonar la zona a la espera del Ministerio Público.

Caminos
[post_ad]
Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias y levantar los restos que trasladaron al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Los robos en todas sus modalidades tuvieron un aumento durante el último año en la capital mexiquense a pesar de que se desplegó un operativo especial por los tres niveles de gobierno.

Redacción--tlayuda/lapreensa/quadratin
Asaltan y asesinan a jovencito en el parque Sierra Morelos Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/03/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Se puede esperar de todo en una ciudad que se la han entregado a la delincuencia, lamentable que nos toque vivir así y temer de cuándo nos pueda tocar una situación similar.

    ResponderBorrar
  2. fue el rambo el que los asalto y es de San Marcos Yachihuacaltepec.

    ResponderBorrar
  3. SIEMPRE ESN ESTA MIERDA DE PARQUE HAY ASALTOS

    ResponderBorrar
  4. SOY VECINO DEL PARQUEenero 04, 2017

    TODOS LOS QUE ROBAN,MATAN Y VIOLAN EN EL PARQUE SIERRA MORELOS VIENEN DE LA PARTE DE ATRAS DEL PARQUE, DE SAN MARCOS Y TECAJIC SE DEBE TENER CUIDADO DE NO IR POR LA PARTE DE TERRACERIA SOLO, YA QUE HAY UNA ZONA BOSCOSA Y ES ALLI DONDE ASALTAN A LOS VISITANTES

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.