Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Alejandro Fernández demanda a Luis Miguel por "tranza"

Eventos, boletos

El equipo de Alejandro Fernández presentó una demanda en contra de Luis Miguel por incumplimiento de contrato, luego de que al parecer “El Sol” no está dispuesto a realizar la gira junto a “El Potrillo” pese a los 4 millones de dólares que recibió por adelantado.

A través de un comunicado la empresa STAR Productions recordó que fue en octubre de 2015 cuando iniciaron las negociaciones para llevar a cabo la gira entre los dos artistas, que inicialmente se contemplaba de abril a noviembre de 2016, sin embargo, no se pudo concretar por varios factores, por lo que a finales del primer trimestre del año 2016 se reiniciaron las negociaciones para llevar a cabo la gira entre los meses de marzo a septiembre de este año.

“El tiempo siguió transcurriendo sin que se elaboraran ni firmaran los contratos, a pesar de tanto tiempo dedicado por parte de Alejandro Fernández y su equipo de trabajo, por lo que nos hemos visto en la necesidad de presentar un procedimiento legal en el que se hacen del conocimiento a la autoridad, una serie de hechos relacionados con las negociaciones iniciales de la citada gira”, detalla la empresa.

Luis Miguel

Y es que Lius Miguel recibió un adelanto de 4 millones de dólares, mismos que no devolvió, por lo que se decidió interponer una demanda en su contra, aunque no se dan a conocer los detalles del proceso de la demanda.
[post_ad]
Al respecto, el documento añade que “será la propia autoridad competente quien determine las responsabilidades consecuenciales que del curso del trámite se originen”.

Al respecto, Alejandro Fernández señaló que no se llegó a ningún acuerdo, pese a los meses de trabajo invertidos de su parte y de su equipo de trabajo.

“Me hubiera gustado mucho complacer con este proyecto a todo mi público que siempre me ha apoyado y razón por la cual podemos tener esta carrera”, declaró el cantante en el mismo comunicado de prensa.

Redacción--tlayuda/mimorelia.com
Alejandro Fernández demanda a Luis Miguel por "tranza" Reviewed by Toluca Noticias on 1/24/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.