Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Alcalde priista de Tecámac protege con policías saqueos a los negocios de sus hijos

Comprar

Comerciantes de Tecámac, Estado de México, señalaron que el alcalde del PRI, Aarón Urbina Bedolla, de utilizar a la policía municipal para proteger los negocios de sus tres hijos.

Los negocios Ö Store, el restaurante OHM Store, la mueblería Home Total y la casa de materiales Ferretips, pertenecientes a los hijos del alcalde, Aarón, Lilia e Isaac Urbina Salazar, no sufrieron ningún daño durante los dos días de saqueos que vivió esa localidad.

De acuerdo con las imágenes difundidas por Aristegui Noticias, muestran como al menos tres negocios familiares del alcalde Aarón Urbina, contaron con la protección de patrullas de la Policía Municipal de Tecámac, durante los disturbios.

Ventas

Mientras que, otros comercios como la tienda Chedraui fue completamente saqueada, e incluso, en uno de los videos, muestra cuando una patrulla huye del lugar ante la llegada de los saqueadores.

Por su parte, Omar Romero, Director de Comunicación Social de Tecámac, rechazó los señalamientos y explicó que 700 elementos de la policía municipal fueron insuficientes para el caos registrado esta semana, aunque, reconoció que los establecimientos sí están relacionados con el alcalde.

Dinero
[post_ad]
“En el Ö Store había dos patrullas, mientras que tenemos diez, Ö Store no es del Presidente Municipal, tiene un apoderado legal y también como empresario pidió el apoyo; así es, hay vínculos pero todo tecamaquense tiene derecho también a resguardar su propiedad”, afirmó, por lo que consideró “injustos” los señalamientos en contra de Urbina Bedolla.

Redacción--tlayuda/regeneracion.mx
Alcalde priista de Tecámac protege con policías saqueos a los negocios de sus hijos Reviewed by Toluca Noticias on 1/09/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.