Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vladimir Putin es la persona más poderosa del mundo: Forbes

Revistas

El presidente ruso Vladimir Putin fue elegido por cuarto año consecutivo por la revista Forbes como la persona más poderosa del mundo, debido a la influencia que ostenta su país “en casi todos los rincones del mundo”.

“Desde su patria hasta Siria, hasta las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Putin continúa obteniendo lo que desea. Sin ser constreñido por las normas globales convencionales, su alcance se ha magnificado en los años recientes”, de acuerdo con la publicación.

Pizza
[post_ad]
La revista destacó que Estados Unidos acusó a ciberpiratas rusos de intrusión en cuentas de correo de miembros del Partido Demócrata, en un presunto intento por favorecer al candidato republicano Donald Trump, quien a menudo ha alabado el estilo de Putin.

Forbes precisó que tanto el presidente ruso como Trump han negado interferencia alguna de Rusia en las elecciones de Estados Unidos, pero puntualizó que con el nuevo gobierno de Estados Unidos, “el poder de Putin puede continuar sin ser cuestionado durante varios años”.

Redacción--tlayuda/unomasuno
Vladimir Putin es la persona más poderosa del mundo: Forbes Reviewed by Toluca Noticias on 12/15/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. No es necesario que los diga la revista Forbes, las personas inteligentes sabemos que desde hace mucho ha sido un líder coherente y a protegido los intereses de los Rusos, ha evitado que Estados Unidos destroce Siria como lo hizo con Irak o Libia con el apoyo a Terroristas de DAESH, Isis o cualquier seudónimo que tengan esos terroristas financiados indirectamente por La CIA y muchos medios de comunicación en México o en otras partes no dicen. Si es un verdadero Líder no como en México que tenemos a un imbécil sentado en la silla presidencial, o a varios imbéciles en la cámara de diputados o en el senado que solo se dedican a proponer cualquier tontería innecesaria o aberrante para el país, además de llenarse los bolsillos con todo lo que se roban de México.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.