Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Trágico accidente en Boulevard Aeropuerto Toluca y avenida Las Torres

Venta de zapatos, calzado

Un trágico accidente se suscitó la mañana de este domingo, donde una mujer perdió la vida en el carro en el que viajaba acompañada de su hijo, tras ser impactados por el conductor de otro automotor quien resultó lesionado junto con su acompañante, circulaban en aparentemente estado inconveniente sobre Bulevard Aeropuerto con la avenida Solidaridad Las Torres en la colonia Álvaro Obregón, de este municipio.

Alrededor de las 10:45 horas, una mujer de aproximadamente 56 años de edad perdió la vida tras al momento de que esta circulaba con su familiar a bordo de un carro Volkswagen tipo Caribe GT de color gris con número de placas de circulación LXT-91-32 del Estado de México sobre la avenida Boulevard Aeropuerto, pero al llegar a la intercepción con la avenida de Las Torres fueron impactadas por el conductor de un carro Chevrolet Chevy Monza de color blanco con láminas de MNE-61-14.

De acuerdo con lo informado por elementos de la policía de Vialidad y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana quienes abanderaron el lugar, tras el impacto la hoy occisa quien viajaba de lado derecho del copiloto recibió el impacto de lleno por lo que paramédicos de la Cruz Roja ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, falleció inmediatamente debido a las lesiones y fracturas que le provoco el choque.

Mientras que los ocupantes del carro Chevy recibieron la atención prehospitalaria, tras estabilizarlos fueron trasladados a un hospital de esta capital mexiquense quienes ingresaron graves.

Seguros de vida
[post_ad]
Tras el impacto ambos carros quedaron a bajo del puente vehicular, los cuales sufrieron cuantiosos daños materiales.

El lugar fue acordonado por los uniformados, finalmente al sitio arribo el agente del ministerio público y personal del Semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle la necropsia de rigor.

Cabe mencionar que, aunque a la zona arribaron familiares de la hoy occisa no informaron sus datos generales, así mismo también se observó que tras el choque una caja de cervezas llenas quedo en la vialidad.

Redacción--tlayuda/impacto/quadratinedomex
Trágico accidente en Boulevard Aeropuerto Toluca y avenida Las Torres Reviewed by Toluca Noticias on 12/26/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.