Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tractocamión choca con taxis en boulevard Aeropuerto Toluca

Viajes

Daños materiales y dos taxistas lesionados dejó a su paso un tráiler que sufrió una falla mecánica, en los carriles de baja velocidad de bulevar Aeropuerto Toluca. 

Fue alrededor de las 8:15 de la mañana del lunes cuando se reportó el accidente, justo a la altura de la empresa Lerma Park. 

De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler color blanco, sin caja de carga, circulaba por los carriles laterales cuando se quedó sin frenos, lo que provocó que el operador perdiera el control de la unidad. 

Aunque el trailero intentó maniobrar para evitar una colisión, no pudo evitar brincar el camellón del bulevar. 

Su desbocada carrera terminó al invadir los carriles de alta velocidad; ahí circulaban dos taxis, uno con cromática de Metepec y otro de Toluca. El impacto fue tal que uno de los automóviles quedó encima del otro, al costado del tráiler. 

Paramédicos de la Cruz Roja, Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), Protección Civil y del cuerpo de bomberos llegaron al sitio para atender a los choferes de las unidades del transporte público.

En tanto, policías municipales y estatales abanderaban el tránsito, desviando la circulación, y es que el percance provocó un severo congestionamiento vial en esta zona donde se ubican naves industriales, hoteles y centros comerciales.
[post_ad]
Después de casi una hora se logró liberar el bulevar donde fueron necesarias tres grúas para retirar las unidades siniestradas. 

En tanto, los accidentados intentaban llegar a un arreglo en cuanto a los daños; sin embargo, los involucrados tuvieron que ser llevados ante la agencia del Ministerio Público para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/grafico
Tractocamión choca con taxis en boulevard Aeropuerto Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/21/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.