Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rescata la PGJEM a hombre de 77 años secuestrado en Zinacantepec

Zinacantepec, musica

En el municipio de Zinacantepec, elementos del grupo antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) capturaron a seis probables secuestradores -tres hombres y tres mujeres-, quienes mantenían plagiado a un individuo de 77 años de edad, dedicado al ramo inmobiliario.

Alejandro Gómez Sánchez, titular de la PGJEM, explicó que, al inicio, una pareja se reunió con su víctima, con el argumento de que se interesaba en un terreno que vendía en el poblado de San Antonio Buenavista, en Toluca; sin embargo, más tarde lo sometieron y subieron a una camioneta para trasladarlo a una casa de seguridad, ubicada en la calle Fútbol, colonia La Deportiva, en Zinacantepec, donde mantuvieron encadenado al septuagenario por 10 días.

Tras las investigaciones, se consiguió una orden de cateo y en la casa de seguridad se capturó a Orfael “N”, Víctor Manuel “N”, Adalí “N”, Anayeli “N”, Laura Lizbeth “N” y Adeline “N”, y se hallaron tres pistolas tipo escuadra, cinco teléfonos celulares y una camioneta tipo Mini Van.
[post_ad]
Las investigaciones indican que Orfael “N” “N” era el líder de la banda y cuenta con una orden de reaprehensión vigente por el delito de secuestro en Puerto Vallarta, Jalisco, además de que se le relaciona con grupos delictivos que operan en los estados de Michoacán y Jalisco.

Finalmente, Gómez Sánchez indicó que el secuestrado fue rescatado sano y salvo, mientras que los seis imputados fueron ingresados a la cárcel estatal de Almoloya de Juárez.

Redacción--tlayuda/hoyestado.com
Rescata la PGJEM a hombre de 77 años secuestrado en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/06/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.