Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Raptan a jovencita frente a Universidad en Ixtapaluca

Alertas

Autoridades del Estado de México activaron la Alerta Amber por el posible rapto de Brenda Abigail Ortega Ramírez, de 15 años de edad, quien fue subida contra su voluntad a un vehículo este jueves en calles de Ixtapaluca.

Según la hermanda de la Abigail, cerca de las 8:30 de la mañana ambas caminaban sobre la calle Escondida en la colonia Geovillas, cuando se les emparejó una camioneta de la que descendió un sujeto y haciendo uso de la fuerza subió a su hermana al vehículo, para después huir del lugar. Desde entonces no se ha tenido información de la menor.

Brenda Abigail Ortega Ramírez mide 1.54 metros de estatura, es de complexión delgada y tez morena clara, tiene cabello lacio negro, ojos café claro, boca pequeña, mentón oval, contorno de cara ovalada, nariz respingada y labios delgados.

Estudiantes
[post_ad]
En el momento de su desaparición vestía sudadera negra con blanco, jeans azules y tenis negros. Como señas particulares, tiene una cicatriz en la nuca y un lunar en la oreja derecha.

Para compartir cualquier información que ayude a la localización de la joven, las autoridades pusieron a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 01 800 00 854 00 y 01 800 89 029 40, de Alerta Amber y Alerta Amber Edoméx, respectivamente. 

Redacción--tlayuda/hoyestado
Raptan a jovencita frente a Universidad en Ixtapaluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/02/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.