Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policías denuncian a director por corrupción y exigen pago de aguinaldos en Almoloya de Juárez

Cartulinas en camioneta

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Almoloya de Juárez se manifestaron la mañana de este viernes para protestar por la falta de pago de las prestaciones correspondientes al fin de año y las malas condiciones que se registran en este municipio para cumplir su labor.

Los uniformados señalan que no les ha sido pagado el aguinaldo y otras prestaciones por el fin de año, situación que ha inconformado a los elementos policiacos ante las bonificaciones que recibieron el presidente municipal Adolfo Solís y su cabildo.

"Lo único que exigimos es lo justo no más no menos, ya se va a terminar el año y un peso del aguinaldo no hemos visto y muchos de nosotros ya contábamos con él para los gastos; vamos al día y ese dinero es nuestro derecho por lo que ya trabajamos", comentó uno de los elementos, quien pidió el anonimato para evitar posibles represalias.

Así mismo los elementos municipales señalaron que existe una falta grave de equipamiento y capacitación para el desarrollo de sus funciones como elementos de seguridad pública, sin embargo aseguran que los recursos que deberían ser destinados para estos fines se han utilizado en otras cosas por parte del ayuntamiento.

“Los recursos que estaban destinados para Seguridad Pública son justificados como insumos que terminan en otras direcciones o en la misma presidencia, a nosotros nos relegan sin capacitación, sin armamento adecuado, con malos vehículos y no se nos apoya en esta labor”, comentó el quejoso.
[post_ad]
Aunado a la situación de incumplimiento del pago de prestaciones los elementos municipales denunciaron falta de apoyos para capacitación y adiestramiento e incumplimiento por parte de las autoridades municipales para mejorar el servicio de seguridad pública en Almoloya de Juárez.

Los uniformados señalaron que pararán labores la siguiente semana en caso de que la administración municipal no cumpla con su obligación en el pago de prestaciones a los elementos afectados.

Redacción--tlayuda/hgrupoeditorial
Policías denuncian a director por corrupción y exigen pago de aguinaldos en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 12/30/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. ANONIMO NUEVAMENTE EL PRESIDENTE DEJA MUCHO QUE COMENTAR CON SU MAL ADMINISTRACIÓN.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.