Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policía lanzó gas lacrimógeno en ISSEMYM de Tlalnepantla

Líneas de atención

Un elemento policiaco activo una carga de gas lacrimógeno en la sala de espera de urgencia del hospital del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEmyM), de los Reyes Iztacala en Tlalnepantla, para calmar una riña en el interior, dejando una persona lesionada y 75 evacuadas.

Alrededor de las 21:00 horas del domingo, en la sala de urgencias protagonizaron una riña, por los fue necesaria la activación del protocolo de seguridad y un uniformado lanzó gas lacrimógeno a los rijosos, lo que obligó a los pacientes y sus familiares a salir del lugar.

De inmediato se activo el llamado de emergencia para unidades y ambulancias, quienes acudieron para auxiliar a los afectados en la parte de afuera del hospital, ubicado en las avenidas Indeco y Paseo del Ferrocarril, atendiendo a la personas evacuadas y a la lesionada, quienes al despejarse al gas volvieron al interior del nosocomio.
[post_ad]
Al lugar arribaron elementos de la base Fénix de bomberos, así como de Operaciones de Protección Civil, quien lograron controlar la situación, con el apoyo de ambulancias de la Cruz Roja de Tlalnepantla.

Redacción--reporterosenmovimientowordpress
Policía lanzó gas lacrimógeno en ISSEMYM de Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on 12/05/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.