Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Peña Nieto se va a jugar golf mientras dan gasolinazo

Vacaciones

Mientras que el anuncio del aumento al precio de la gasolina para el próximo año ha causado enojo entre los mexicanos, e incluso en redes sociales se ha convocado a paros nacionales debido al desabasto de combustible en algunos estados, el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, en medio de un dispositivo de seguridad llegó a Mazatlán para reunirse con el gobernador electo de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

El Presidente llegó por la mañana del miércoles al exclusivo complejo hotelero Estrella de Mar, donde tuvo un encuentro y jugó golf con el gobernador electo, informó el mandatario saliente, Mario López Valdez.

En rueda de prensa admitió que no fue invitado al encuentro que, además, en lugar de andar jugando golf debo resolver los problemas que tengo aquí.

Además de jugar golf– deporte del que ambos son aficionados– , Enrique Peña Nieto y Quirino Ordaz Coppel estarían analizando temas de trabajo, previo a la toma de protesta del gobernador electo de Sinaloa el próximo 31 de diciembre.

Vacaciones

Según versiones extraoficiales, el titular del Ejecutivo no viajó en el avión presidencial. En el puerto se instaló un discreto operativo del Estado Mayor Presidencial y de las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional.

Debido a la visita, unidades del Ejército y de la Policía Federal mantenían resguardado el tramo de la Carretera Internacional hacia el Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna, que comprende alrededor de 6 kilómetros desde dicha conexión hacia el complejo turístico Estrella del Mar.

Mazatlán
[post_ad]
En el lugar se filtró que a las 19:00 horas Peña Nieto, saldría al aeropuerto, por lo que se dio la orden de apagar las luces de la entrada de Estrella de Mar, y hubo movimiento de elementos de la Policía Federal y el Estado Mayor, pero luego de unos minutos volvió la calma y la indicación es que saldría hasta las 22:00 horas.

El priísta Quirino Ordaz tomará posesión como gobernador del estado el próximo sábado 31 de diciembre. Recuperó Sinaloa para su partido, luego del mandato de seis años de López Valdez, postulado por la alianza PAN-PRD.

Redacción--tlayuda/posta.com.mx
Peña Nieto se va a jugar golf mientras dan gasolinazo Reviewed by Toluca Noticias on 12/30/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.