Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Padrastro asesina a bebé de cinco meses en Edomex

Peluches

Un bebé de sólo cinco meses de edad fue asesinado la mañana del domingo en un domicilio de la colonia Independencia de este municipio.

De acuerdo con reportes de autoridades locales, los hechos se registraron alrededor de las ocho de la mañana al interior de una vivienda de la calle Cerrada de Guadalupe Víctoria, en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública municipal y paramédicos de la Cruz Roja, debido a que recibieron una llamada de auxilio porque un bebé se encontraba aparentemente sin vida.

Los elementos de rescate confirmaron que el pequeño ya no contaba con signos vitales, el cual presentaba diversos golpes en el cuerpo y una mordida en un pómulo.

De acuerdo con testimonios recopilados por los elementos de seguridad pública, el padrastro de nombre Alejandro, de 31 años de edad, sería el presunto responsable de lo ocurrido.
[post_ad]
De acuerdo con la madre, su pareja sentimental le dijo que el bebé se había caído y lo había mordido en la mejilla para reanimarlo, después de lo cual intentó enterrar el cuerpo en el patio de la casa.

Al negarse la madre, el sujeto huye del domicilio, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía de Homicidios, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las verdaderas causas de su muerte.

Redacción--tlayuda/afondo
Padrastro asesina a bebé de cinco meses en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 12/20/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.