Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Niña de dos años muere arrollada por su propio padre en Toluca

Sensores

Sin vida quedó una niña de 2 años en el patio de su casa, cuando su padre maniobraba su vehículo y sin percatarse la arrolló, en la calle Independencia esquina con Libertad en la comunidad de Santa Cruz Atzcapotzaltongo.

Fuentes policiacas explicaron que el incidente se registró cuando la menor, identificada como Yaretzi, jugaba con una muñeca en el patio de su casa.

Por su corta edad, la pequeña no sabía del peligro que corría y es que su papá en ese momento, tomó el volante de su auto, un Pointer de color rojo, con placas del Estado de México.

El padre de familia se alistó para salir a la calle, cuando de manera lamentable atropelló a su propia hija, quien en ese momento jugueteaba.

“No vio que la pequeña estaba jugando frente al coche, y desgraciadamente la arrolló, el papá jamás imaginó que ahí estuviera su hija hasta que sucedió el accidente”, comentaron autoridades policiacas que acudieron al auxilio en el domicilio.
[post_ad]
La mamá, realizaba algunas actividades domésticas, y tampoco se percató del incidente.

Al lugar fue necesaria la intervención de autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para iniciar las investigaciones.

Redacción--tlayuda/grafico
Niña de dos años muere arrollada por su propio padre en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/10/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.