Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mueren 2 peregrinos atropellados en Edomex

Furioso

Dos peregrinos cayeron del puente de la avenida Zapatas en zona norte de Nezahualcóyotl, cuando un grupo de ellos fue atropellado por un automovilista que chocó contra el auto que protegía a este contingente.

En el lugar quedó muerta una mujer y  en el trayecto al hospital un hombre. Ambos hermanos y que prácticamente estaban por llegar a sus casas, luego de regresar de la Basílica de Guadalupe.

Todo sucedió a las 4:30 horas de la madrugada de este lunes en el puente de la avenida Zapatas, donde un sujeto de nombre José Alberto García Granados, de 28 años de edad, impactó su vehículo Astro color verde placas MFG777 contra el contingente de peregrinos que regresaban a sus hogares.

Este vehículo chocó contra otro auto, tipo Shadow, que sería de protección a los peregrinos y que con el impacto también alcanzó a pegarle a los peregrinos.

Con el impacto, dos personas cayeron sobre el puente, una mujer y un hombre, la mujer de nombre Nora Leticia Meléndez Perez, de 57 años de edad, murió al estrellarse contra el suelo.

Erick Meléndez Pérez, de 28 años, su hermano, falleció cuando era trasladado por una ambulancia al hospital Magdalena de las Salinas.
[post_ad]
Otras lesionadas responden a los nombres de Sandra Edith Álvarez Cruz de 31 años; Valeria Guadalupe Ríos Zárate, quienes fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

El automovilistas que atropelló a los peregrinos fue puesto a disposición del ministerio público de la Campestre Guadalupana, en zona norte de Nezahualcóyotl.

Redacción--reporterosenmovimientowordpress
Mueren 2 peregrinos atropellados en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 12/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.