Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere hombre en sala de espera de un hospital en Edomex

 Autos

Un hombre perdió la vida en la sala de espera del Hospital 90 camas, ubicado en Chimalhuacán, justo cuando esperaba su turno para que un médico lo atendiera.

Testigos informan que un hombre al darse cuenta que al sexagenario se había desplomado en la misma banca, rápidamente pidió auxilio al personal médico y cuando llegaron a brindarle atención médica, el hombre ya estaba muerto.

Autoridades informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso llegó al hospital con la intención de que un médico lo atendiera, ya que aseguraba tenía un fuerte dolor en el pecho.

Según los mismos pacientes, sin mayores contratiempos el ahora occiso se sentó en una de las bancas y esperó a que le tocara su turno e incluso estuvo platicando con algunas personas, pero de repente de manera sorpresiva se desplomó sobre la misma banca y a pesar de que algunas personas trataron de auxiliarlo no respondió.
[post_ad]
Al tener conocimiento de los hechos, elementos policiacos acordonaban toda la zona, el ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que practicó las primeras inspecciones oculares informó que a simple vista no se le apreciaron al occiso golpes o heridas por armas de fuego o punzocortantes en el cuerpo y que existían indicios de que murió de un paro cardíaco.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Muere hombre en sala de espera de un hospital en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 12/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.