Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Motociclista muere al derrapar en Paseo Tollocan

Motociclista

Un motociclista murió cuando la unidad en la que viajaba derrapó hasta quedar en el camellón en Paseo Tollocan la mañana de este viernes, presuntamente viajaba a exceso de velocidad y trato de esquivar un vehículo.

El accidente fue reportado minutos antes de las 7:00 horas casi frente al Hotel del Rey en dirección a la Ciudad de México cuando la víctima quedó tendido en la vía a pesar de llevar el casco de protección.

Paramédicos acudieron para tratar de brindarle los primeros auxilios, aunque al llegar sólo confirmaron el deceso del hombre quien no fue identificado en el lugar sólo se dijo tenia unos 35 años de edad.

Según versiones de testigos, la víctima al salir prácticamente disparado del vehículo se impactó contra un árbol y unas varillas de un poste provocándole la muerte al golpearse la cabeza.

Compras
[post_ad]
Personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales realizaron labores de abanderamiento en la zona para evitar otro accidente, el cuerpo quedó a unos metros de la motocicleta.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ordenó el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Redacción--tlayuda/fuerza
Motociclista muere al derrapar en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 12/17/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.