Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Lamentan fallecimiento de Rafael Tovar y de Teresa

Libros, escritores

El secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, recibirá un homenaje el próximo lunes 12 de diciembre a las 15:00 horas en el Centro Nacional de las Artes, uno de los espacios que fundó, informó Fernando Tovar de Teresa, hermano del funcionario.

De acuerdo con Tovar de Teresa, al homenaje acudirá el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Por su parte, los hijos mayores del Secretario, Rafael y Leonora, agradecieron las muestras de apoyo y los pésames que han externado a la familia, pero pidió respeto al duelo y que se recuerde que además de una gran figura para el país y de ser funcionario fue sobre todo padre, hermano, esposo y abuelo.

De acuerdo con comunicación social de la Secretaría de Cultura, no se tiene previsto que el día de hoy se presente el Presidente Enrique Peña pero ha enviado sus condolencias y ha estado cercano a la familia "de la manera más humana" y ha enviado ya una corona floral.
[post_ad]
Entre las personas que han acudido en los últimos minutos a brindar sus condolencias se encuentra Teresa Franco, ex directora del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Graco Ramírez, gobernador de Morelos; el violonchelista Carlos Prieto y el político Miguel Alemán Velasco.

Redacción--am.com.mx
Lamentan fallecimiento de Rafael Tovar y de Teresa Reviewed by Toluca Noticias on 12/10/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.