Joven muere tras borrachera y revive en la morgue porque tenía frío
Un polaco de 25 al parecer murió, y vivió para contarlo, según diversos los reportes del extraño caso ocurrido recientemente en la localidad de Kamienna Gora, cerca de la ciudad de Breslavia, en el suroeste de Polonia.
Resulta que el joven, identificado como Kamil, estaba bebiendo en un bar grandes cantidades de vodka y al salir cayó redondo en el suelo a consecuencia de un paro cardiaco.
De inmediato quienes lo vieron caer buscaron ayuda e intentaron salvarlo. Lo llevaron a un hospital y hasta intentaron revivirlo pero todos los esfuerzos resultaron infructuosos.
El joven fue entonces declarado muerto y colocado en la morgue del hospital. Horas después, un guardia de seguridad escuchó ruidos en la morgue.
Al investigar se llevó el susto de su vida cuando, siguiendo el origen de los ruidos abrió la nevera y se encontró el cuerpo desnudo del joven que, temblando de frío, le pidió una manta.
[post_ad]
Ante lo ocurrido llamaron a la morgue a doctores y policías. El joven fue sometido a un chequeo médico y resultó que estaba bien, así que recogió sus cosas y salió del hospital.
De camino a su casa, sin embargo, paró de nuevo en el bar para darse un traguito… seguramente por aquello de celebrar la vida.
Redacción--primerahora.com
Joven muere tras borrachera y revive en la morgue porque tenía frío
Reviewed by Toluca Noticias
on
12/02/2016
Rating:
No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.