Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Inauguran nueva ruta aérea entre Toluca y Tijuana

Pasaje, aeropuerto

Como parte de los esfuerzos de promoción a las vocaciones del Estado emprendidos por la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), esta tarde del jueves inició operaciones la nueva ruta área Tijuana-Toluca, por parte de la compañía Volaris, con lo que se prevé que aumente el turismo de negocios y se fortalezcan las relaciones comerciales.

“Gracias a la llegada de vías de comunicación es posible que más ciudades en el país tengan conocimiento de la variedad de actividades que ofrece nuestro estado, agradecemos a Volaris el apoyo que nos brinda para continuar promoviendo a Baja California”, indicó la Directora de Mercadotecnia de la SECTURE, Shadia Wehbe Dipp, durante el acto protocolario, efectuado en las instalaciones aeroportuarias ‘Abelardo L. Rodríguez’.

Informó que de acuerdo a números recientes, el flujo de pasajeros en todo el Estado ha mostrado cambios positivos, con un incremento de 1.56 millones más de viajeros pronosticados al cierre de 2016 y que con la instauración del vuelo Tijuana-Toluca será un atractivo adicional para quienes habitan en Centro del país y desean conocer Baja California.

Viajes en avión, boletos
[post_ad]
Con base en estudios efectuados por el Departamento de Estadística de la SECTURE, Tijuana es el recinto aeroportuario con mayor aumento en su actividad, con una proyección de 60 mil 845 operaciones al cierre del año, es decir, 10 mil más que en 2015,

La ruta aérea Tijuana-Toluca es una las dos únicas inauguradas en Baja California por Volaris durante 2016, la segunda es Culiacán-Mexicali, y consta de un vuelo directo de tres horas de viaje entre los aeropuertos internacionales ‘Abelardo L. Rodríguez’y ‘Adolfo López Mateos’ Dicho trayecto tendrá salida únicamente los días martes, jueves y domingo en punto de las 16:05 horas.

Redacción--sandiegored.com
Inauguran nueva ruta aérea entre Toluca y Tijuana Reviewed by Toluca Noticias on 12/02/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.