Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Gasolinazo encarecerá canasta básica: comerciantes

Ofertas

El incremento en los precios de las gasolinas repercutirá en el de los productos de la canasta básica.
Así lo indicó el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Enrique Solana, al referirse al incremento de hasta 20 por ciento en el precio del combustible, mismo que tendrá un impacto sobre la cadena productiva, cuyo precio final recaerá en el consumidor.

De acuerdo con Solana, la medida anunciada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, ocasionaría un efecto inflacionario de hasta 4.7 por ciento, aunque pese a esto, considera la liberación del precio de los hidrocarburos como una bondad de la Reforma Energética.

Frutas y verduras
[post_ad]
El presidente de la Concanaco coincide con la Coparmex en la revisión de la fórmula para determinar los precios mínimos y máximos de las gasolinas, pues sus costos contrasta con el poder adquisitivo de la población.

“Es lamentable que México tenga que exportar crudo y luego importar gasolina, lo que nos deja ver la necesidad imperioso de ya no postergar más las inversiones para modernizar y contar con la infraestructura que se requiere en ese sector”.

Redacción--sdpnoticia
Gasolinazo encarecerá canasta básica: comerciantes Reviewed by Toluca Noticias on 12/28/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Como siempre la gasolina, diesel y los impuestos por la nubes y los sueldos, la inseguridad por los suelos, vaya administración gubernamental si es que se le puede llamar a esta bola de ITAMISTAS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.