Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dos heridos deja choque entre autobús Flecha Roja y tráiler en Tenancingo

Autopista

Dos personas lesionadas y más de 27 pasajeros que viajaban a bordo de un autobús se llevaron gran susto este lunes, tras chocar contra un tráiler que se encontraba estacionado en la avenida Paseo de Los Insurgentes a la entrada a este municipio.

Alrededor de las 11:30 horas el conductor del autobús de la línea Flecha Roja con número económico 579 al ir circulando a exceso de velocidad sobre dicha vialidad, al parecer no se percató que en el carril derecho se encontraba un tráiler estacionado por lo que no midió el espacio y terminó impactándose contra la pesada unidad del lado derecho.

Tras el impacto, la puerta donde suben y bajan los pasajeros quedo bloqueada, así como las ventanas de salida de emergencia.

Automovilistas que se percataron de dicho percance automovilístico dieron aviso a los servicios de emergencia, así como de seguridad pública municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) y de la Cruz roja quienes al tratar de evacuar a las personas del autobús, fue necesario que se quitara el parabrisas de enfrente del autobús para sacar uno por uno en la parte de frontal del transporte público.
[post_ad]
Tras sacar a todos los ocupantes solamente dos personas fueron trasladadas al hospital general de Tenancingo ya que estas resultaron con algunas lesiones en brazos y piernas al ir viajando en los primeros asientes de enfrente del lado del impacto.

Dicha vialidad fue cerrada por espacio de más de dos horas mientras que se hacían las maniobras de retiro tanto del autobús como del tráiler, posteriormente ambos automotores junto con los conductores fueron trasladados a la agencia del ministerio público donde quedaron a disposición del agente en turno para rendir su declaración y así deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/quadratinedomex
Dos heridos deja choque entre autobús Flecha Roja y tráiler en Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 12/20/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.