Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Desmienten asalto en taquería de Toluca

Noticia

Javier Torres García, director de Seguridad Pública y Tránsito de Toluca, negó que el incidente registrado en la Taquería Las Ranas, haya sido un asalto y aseguró que sujetos que estaban en estado de ebriedad, realizaron tiros al interior del establecimiento.

El funcionario municipal, señaló que uno de los disparos reboto y lesionó a la mujer en la pierna, reiterando que todo sucedió por que varias personas consumieron bebidas embriagantes y la versión del asalto es totalmente falsa. (VER NOTA)

Indicó que el dueño del restaurante es el que se tiene que hacer responsable de la lesión a la mujer, así como indicó que ya se tiene ubicado a la persona que disparó y que las autoridades municipales están en la búsqueda de esta persona.

“El asunto es que dentro del establecimiento, una persona hizo disparos al aire y por supuesto la gente no mide las consecuencias y fue un bote lo que le pegó a la mujer y algunas personas están detenidas y está identificada la persona que disparó y se está buscando y quiero decir que lo del asalto es falso, estaban ingiriendo bebidas embriagantes e hicieron disparos al aire y es el dueño del establecimiento el que debe responder por este tema”.
[post_ad]
Informó que el corredor comercial de Venustiano Carranza en lo que va del 2016, se han registrado 30 delitos y que se ha realizado más de mil detenciones principalmente por faltas administrativas como ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, orinar en la vía pública, entre otros.

Redacción--tlayuda/diarioevolucion.com.mx
Desmienten asalto en taquería de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/15/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. VAYA DECLARACIONES, POR QUE PERMITES QUE CIRCULE GENTE ARMADA EN EL VALLE DE TOLUCA, SIEMPRE CON SUS DECLARACIONES TRATANDO DE LAVARSE LAS MANOS, EL HECHO QUE ALGUIEN PORTE UN ARMA Y HAGA DISPAROS AL AIRE Y HIERA A UNA PERSONA ES RAZON PARA HACER UNA INVESTIGACIÓN, Y YA MINIMO PROCURAR DETECTAR Y DETENER A HENTE ARMADA, POR ESO LA CIUDAD DE TOLUCA ESTA COMO ESTA POR AUTORIDADES INCOMPETETNTES, QUE LE DEJA TODO EL TRABAJO A LA POLICIA FEDERAL, ESTATAL. NO SABE HACER SU TRABAJO EL Y EL MUNICIPIO.

    ResponderBorrar
  2. DEBERIAN INVESTIGAR AL DUEÑO POR OCULTAR Y FALSEAR INFORMACION, LOS MALDITOS EBRIOS COMO SIEMPRE, HACIENDO DE LAS SUYAS, Y COMO SIEMPRE, ESCONDIENDOSE O HUYENDO COMO LOS COBARDES QUE SON, MALDITAS LACRAS, TODO TIENEN, EBRIOS Y COBARDES, SI YA LO TIENEN UBICADO OJALA LO CAPTUREN AL MALDITO COBARDE, CARCEL AL IGUAL QUE AL DUEÑO Y A QUIENES HAYAN FALSEADO INFORMACIÓN, OJALA PORNTO LAS AUTORIDADES HAGAN SU TRABAJO, DIGO QUE OJALA PORNTO, PORQUE LA PEND3JA GENTE QUE TANTO SE QUEJA ES LA PRIMERA QUE VA Y VOTA POR ELLOS. YA BASTA DE PRI, YA ES HORA DE HECHAR AL NIDO DE VIBORAS RATERAS Y CORRUPTAS FUERA DE SU NICHO DE ORO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.