Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Desabasto en gasolineras de Toluca, Metepec y Zinacantepec: Profeco

Aceites y motores

Inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), delegación Estado de México, realizaron un recorrido por Toluca, Zinacantepec y Metepec para detectar desabasto de combustible en las gasolineras de la zona que tiene destinada investigar, en la que descubrieron que de las 12 que visitaron, siete sí tienen desabasto, señaló la delegada estatal de la institución, Karla Liliana Tellez Borunda. 

Durante el monitoreo en gasolineras hecha por la Profeco, los encargados de manera discreta y sin proporcionar nombres por temor a las represalias, dijeron que Pemex está retrasando el abasto del combustible, por lo que han tenido que cerrar la venta de gasolina al público durante tres horas. 

De las gasolineras inspeccionadas sólo cinco comentaron que no tienen desabasto y siguen trabajando con normalidad, mientras que las gasolineras con desabasto son cuatro en Toluca, dos en Zinacantepec y una en Metepec. 
[post_ad]
Los inspectores dijeron que colocarían carteles informativos en donde se les dará a conocer a los consumidores que si detectan irregularidades en el suministro de gasolina deberán denunciarlo a la brevedad para que la Profeco Estado de México, proceda con la respectiva inspección.

Redacción--tlayuda/radioformula
Desabasto en gasolineras de Toluca, Metepec y Zinacantepec: Profeco Reviewed by Toluca Noticias on 12/27/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.