Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dejan sin agua a fraccionamiento Santa Elena

Gotas

Habitantes del fraccionamiento Santa Elena, en el municipio de San Mateo Atenco, sufren desabasto de agua desde el pasado sábado 24 de diciembre mientras que las autoridades correspondientes del organismo de agua han anunciado la suspensión de labores hasta el próximo dos de enero.

Sin solución a la falta de agua que se presenta en este fraccionamiento, habitantes de la colonia Santa Elena, principalmente, aseguran que pese a las incidencias con el personal que se encuentra en el organismo de agua (Odapad) de esta comunidad sigue sin ser atendido este problema.

El equipo del diario asi sucede menciona en su web que realizó una visita a las oficinas de esta dependencia donde se pudo constatar que a las afueras del inmueble se encuentra un letrero anunciando la suspensión de labores hasta el próximo dos de enero sin que se halla dado una solución al problema de desabasto de agua.

Sin embargo, personal operativo de esta dependencia asegura ya se llevan a cabo acciones para abastecer del vital líquido a la comunidad.

Agua

“Ahorita no estamos atendiendo por temporada vacacional, tenemos una guardia pero ya se están atendiendo pipas con agua el problema de las semanas pasadas, es por eso que no tenemos la absorción para seguir aportando más pipas” dijo Agustín Hidalgo trabajador de esta dependencia.

Pese a las 50 pipas que se consideran para abastecer a algunas familias que habitan el fraccionamiento durante esta semana, refirió que no son suficientes para toda la comunidad afectada.

Dicho problema – dijo ­se originó ante los trabajos de mantenimiento de una de las dos bombas con la que cuenta el organismo por lo que se retiró el abastecimiento de agua.

En este sentido reconoció la falta de atención para con los habitantes ya que en ningún momento se notificó de estos trabajos que los dejarían sin agua generando la molestia de los vecinos la de San Mateo Atenco.

Servicio de Agua
[post_ad]
Por otra parte los vecinos molestos informaron que el cobro de agua es excesivo debido a que se encuentran en una zona residencial pagando más de 3 mil pesos anuales incluso algunos rebasan los 6 mil pesos.

La mayoría de las personas que se encontraban en el sitio durante la visita a la comunidad afectada indicaron la mala calidad del agua que incluso ésta se encuentra contaminada y a veces hasta con lodo.

Redacción--tlayuda/asisucede
Dejan sin agua a fraccionamiento Santa Elena Reviewed by Toluca Noticias on 12/27/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.