Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Comerciantes denuncian bandas delictivas que operan en mercados de Toluca

Ventas

Locatarios del mercado Juárez de la Aviación Autopan y del 16 de Septiembre en Toluca denuncian que en temporadas altas, tres bandas delictivas asaltan con arma blanca a comerciantes y consumidores, lo que repercute considerablemente en sus ventas.

Los vendedores aseguran que estos grupos delincuenciales, encabezados por el “Alemán” y el “Flama”, han sido identificados por la corporación municipal; sin embargo, los uniformados no los detienen debido a que se encuentran coludidos para dejarlos delinquir.

Asimismo, indicaron que hombres y mujeres tras oponerse a ser despojados de sus pertenencias, compras o ventas generadas en el día, han sido agredidos física y psicológicamente, debido a que el temor se vuelve cada vez más inminente ante la inseguridad que se vive en los mercados públicos.

Pese a persistir denuncias formales ante las instancias correspondientes, los sospechosos procedentes de El Seminario y de Santa María Zolotepec reinciden una vez que son detenidos, pagan sus fianzas y salen libres.
[post_ad]
Ante ello, comerciantes y consumidores hacen un llamado a las autoridades para que se depure a las corporaciones que incurran en actos de corrupción o bien para aquellos que no aprueben los exámenes de control de confianza, con el fin de asegurar la seguridad de los toluqueños.

Finalmente, lamentaron que estas bandas estén rebasando a la autoridad debido a que cometen sus atracos en los tianguis de Santiago Tianguistenco, “el Piojo” en Toluca y la plaza de los lunes en Metepec.

Redacción--oem/soldetoluca
Comerciantes denuncian bandas delictivas que operan en mercados de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/15/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Son cientos de comerciantes contra unos cuantos delincuentes, de verdad es tan difícil ponerles un alto, en serio creen que gritando algo que ya se sabe va a servir de algo?

    ResponderBorrar
  2. ESO NO ES PROBLEMA CON UNOS CUANTOS PLOMAZOS Y LES ASEGURO QUE ESTANDO 3 METROS BAJO TIERRA VAN A DEJAR DE MOLESTAR, ESO ES LO QUE QUIEREN LAS AUTORIDADES OTROS CUERPOS TIRADOS AHORA A LAS ORILLAS DE UN MERCADO Y NO CONFIEN MUCHO EN LOS POLICIAS MUCHOS SON SOPLONES DEL CRIMEN ORGANIZADO Y AUN ASI LES PAGAN, MEJOR GRABENLOS Y HAGAN UNA DENUNCIA ANONIMA.

    ResponderBorrar
  3. EN VEZ DE ESTAR PROMOVIENDO VER A GENTE MAS TROL EN LA CALLE EL SENADO SE DEBERIA PREOCUPARSE Y OCUPARSE DE VERDADEROS PROBLEMAS DE SEGURIDAD PUBLICA, SOCIAL ALIMENTARIA, EDUCATIVA, LABORAL Y NO ESTAR PROMOVIENDO LEYES QUE AFECTEN Y PERJUDIQUEN AL PAIS, “CHALE CON UN TOQUIN DE MOTA SE TE VAN LOS PROBLEMAS”, PINCHE GENTE HUEVONA, OCIOSA Y MIRALOS COMO TERMINAN ROBANDO O ASALTANDO PARA CROMPRAR MAS DROGA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.