Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Comando armado roba Bodega Aurrerá en Jilotzingo

Noche

Un grupo de sujetos armados y encapuchados asaltó una tienda de autoservicio de la cadena Aurrerá en el municipio de Jilotzingo y huyó con un botín de 15 mil pesos que había en la caja principal.

Según los testigos, poco antes de las 10:00 de la noche de este viernes, justo antes del cierre de la tienda, tres sujetos con pasamontañas y armas de fuego en mano ingresaron al establecimiento y lo cerraron con todo y clientes dentro para apoderarse del dinero de un carrito donde se encuentra la llamada “caja chica o metálica”.

Luego de 15 minutos de pánico para los presentes, los asaltantes salieron tranquilamente y abordaron un automóvil rojo Nissan Sentra, con matrícula de Puebla, en el que los esperaban dos personas más para emprender la huida por el Bulevar Valsequillo con dirección a la zona conocida como Ciudad Universitaria.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Jilotzingo arribaron al lugar después de los hechos, donde los empleados y clientes informaron sobre el asalto y secuestro que sufrieron durante 15 minutos por los asaltantes.
[post_ad]
Pese al operativo implementado por la policía local, no se pudo ubicar al comando que asaltó este centro comercial.

Cuadras más adelante, se localizó la unidad que utilizaron para huir y que fue abandonada por la zona de Ciudad Universitaria.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Comando armado roba Bodega Aurrerá en Jilotzingo Reviewed by Toluca Noticias on 12/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.