Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ciudadanos de Toluca salen en defensa de comerciantes navideños

Compras

Varios transeúntes evitaron que los verificadores y policías municipales realizarán un decomiso a comerciantes informales que vendían en el centro de la ciudad.

Los hechos se registraron sobre la avenida Benito Juárez, entre la calle Morelos e Instituto Literario, donde estaban tendidos por lo menos seis puestos ambulantes de ropa de invierno.

Alrededor de las 15:30 horas de pasado miércoles arribaron elementos de la Policía Municipal e inspectores para retirar a los vendedores del lugar.

Algunos comerciantes lograron levantar su mercancía a tiempo, los que no, se resistieron al decomiso, con el apoyo de los transeúntes que pasaban por la zona.

Deberían llevarse a los rateros, a esos nada les hacen", "Déjenlos trabajar", "Pónganse a perseguir a los verdaderos ladrones, no a esta pobre gente", fueron algunas de los reclamos que gritaban los testigos contra los elementos.

Después de algunos jaloneos con los ambulantes que defendían su mercancía, los verificadores y uniformados se retiraron del lugar y los comerciantes nuevamente colocaron su productos, y de inmediato comenzaron a vender.
[post_ad]
Los hechos quedaron registrados a través de los teléfonos celulares de algunos ciudadanos que caminaban por el lugar. 

Durante esta temporada navideña, el comercio informal se ha intensificado en el Centro Histórico de Toluca, a pesar de que el alcalde, Fernando Zamora, aseguró que no habría tolerancia para el ambulantaje.

La Plaza Ángel María Garibay, y las avenidas Benito Juárez e Hidalgo son algunos de los lugares con mayor presencia de ambulantes.

Redacción--tlayuda/grafico
Ciudadanos de Toluca salen en defensa de comerciantes navideños Reviewed by Toluca Noticias on 12/31/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. SI no se hace estos operativos luego tendremos una verdadera invasión de comerciantes como a las afueras de la terminal, de la clínica 220, del Adolfo López Mateos, etc. Además de que esta gente puede trabajar lo comprendería de gente mayor, madres de familia. Y no solo en este rubro se deberían hacer los operativos, sin no en todo Toluca, para que no haya delincuentes, drogadictos, y narcomenudistas.

    ResponderBorrar
  2. deberian de ponerse a trabajar metiendo al pinche bote al congreso completo por aprovar ese puto gazolinaso que mato al pueblo acusenlos de homicidio pinche bola de ojetes

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.