Cerrarán este martes por la noche carretera libre México-Toluca por obras del Tren Interurbano
Debido a los avances de la construcción del Tren Interurbano México-Toluca, autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte cerrarán un tramo de la carretera federal México-Toluca en ambos sentidos.
Será el próximo martes 13 de diciembre cuando se inhabilite el flujo vehicular del kilómetro 24+500 al 26+500, en un horario de 11 de la noche a las 5 de la mañana del día siguiente.
[post_ad]
Para exhortar a los automovilistas a tomar sus precauciones, se reparten folletos con el anuncio anterior sobre dicha vialidad, además de que se recomienda tomar la autopista del mismo nombre o circular sobre la carretera Toluca-Naucalpan.
Redacción--tlayuda/hoyestado
Cerrarán este martes por la noche carretera libre México-Toluca por obras del Tren Interurbano
Reviewed by Toluca Noticias
on
12/11/2016
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.