Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a uno de los que golpearon a Ana Gabriela Guevara

Ana Guevara

La Procuraduría General de Justicia de Edomex confirmó que ya se tiene identificada a la propietaria del automóvil, al propio vehículo y a las personas que viajaban en él La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, informó que se aseguró la camioneta en la que viajaban los presuntos agresores de la senadora y ex atleta Ana Gabriela Guevara.

Luego de diversos operativos en el Valle de México, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, aseguró la camioneta en la que viajaban los presuntos agresores de la senadora.

Confirmaron que tras conocer por la propia víctima las placas de la camioneta en donde huyeron los cuatro hombres que la agredieron, desarrollaron operativos en Coacalco, Tultitlán y Tlalnepantla.

“Hay una persona que será presentada, es un hombre, no se ha confirmado si es el agresor o no, las placas MMU 8473 corresponden a una camioneta Town and Country gris modelo 2004 registrada a nombre de una mujer con domicilio en Coacalco”, se informó.

Por su pate, José Manzur Quiroga, secretario General de Gobierno, confirmó que ya se tiene identificada a la propietaria del automóvil, al propio vehículo y a las personas que viajaban en él.
[post_ad]
Manzur Quiroga precisó que luego de ser identificados los presuntos agresores y la propietaria del vehículo involucrado, así como las características de éste último, se espera que en las próximas horas sean citados a declarar ante la Procuraduría General de la República (PGR).

Informó que el vehículo Voyager tiene placas de circulación del Estado de México y está domiciliado en el municipio de Coacalco de Berriozábal.

Además, mencionó que la PGJEM y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) contribuyen en la investigación iniciada por la PGR en torno al caso.

Redacción--diariocambio.com.mx
Capturan a uno de los que golpearon a Ana Gabriela Guevara Reviewed by Toluca Noticias on 12/13/2016 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Cuando se trata de alguien famoso no tardan en dar con los responsables, pero cuando es un ciudadano normal en muchas ocasiones no hay justicia, esto estubo muy mal, pero tambien las autoridades deberian hacer justicia con las personas que han sido DIFAMADAS por alguna vieja verdulera o viejos verduleros que ya hay muchos que por coraje, hacen difamaciones de ardidos o ardidas simplemente por que les caes mal, por envidia, o por que les quitaron su mentada mierda (droga), hasta que no les rompen la madre entienden, o les meten un
    balazo entienden como a los de la marquesa sea quien sea hombre o mujer asi entienden a madrazos.

    ResponderBorrar
  2. Me pregunto si así de rápido se hace justicia a un ciudadano como tu, como yo que no vivimos de mafia, perdón quise decir partidos políticos y palancas.

    ResponderBorrar
  3. Si caray me sorprende la eficiencia con la que actuan nuestras autoridades será porque se trata de ana guevara la famosa corredora o por ser senadora me pregunto si tambien así son de eficientes en todos los casos que se denuncian porque siempre piden que denuncien las mujeres cualquier maltrato pero que creen que cuando una mujer comun y corriente va a realizar una denuncia hay que ir casi casi con los pies por delante para que los medicos legistas asienten en su reporte que si hubo maltrato pero ademas hay que aguantar los regaños de las autoridades por haberse dejado pegar

    ResponderBorrar
  4. Mmm raro todo yo le preguntaria al niño de oro donde anda su hermano porque esta prifugo de la justicia y no lo encuentran raro verdad para fincar responsabilidades a inocentes rapidos puro circo maroma y teatro. Jose Manzur Quiriga

    ResponderBorrar
  5. pues así de mal esta el país carajo solo porque es ana guevara y otra persona que no sea famosa? no digo que esté bien el acto claro que no pero la demás gente que a diario pasan agresiones o asaltos no cuenta? simplemente recibes indiferencia de algún "servidor publico" ahhh porque no eres famoso. o político o no hay $$$$$ de por medio.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.