Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camioneta Nissan volcó en carretera Toluca-Tenango

Protección

Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejo una volcadura de un carro particular en la carretera Toluca-Tenango del Valle a la altura del puente Guillermo Cano, de este municipio.

Alrededor de las 19:00 horas de ayer en dicho tramo carretero el conductor de una camioneta Nissan PickUp de color roja perdió el control de la unidad aparentemente al ir circulando a exceso de velocidad por lo que en primera instancia chocó contra la barda del puente lo que ocasionó que este terminara con los neumáticos hacia arriba, mencionaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) de Este municipio, así como de las Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios a las tres personas lesionadas quienes viajaban en dicho automotor.

Tras valorar las lesiones, los involucrados fueron trasladados a un centro hospitalario de esta capital mexiquense para su mejor atención.
[post_ad]
La circulación vehicular se vio ligeramente afectada por algunos minutos mientras se llevaban los trabajos de colocar el automotor en su propio eje mediante la ayuda de una grúa, quien la arrastro a un corralón del lugar, la cual sufrió cuantiosos daños materiales.

Redacción--tlayuda/quadratinedomex
Camioneta Nissan volcó en carretera Toluca-Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 12/11/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. El exceso de velocidad en la Toluca - Tenango, Toluca - Atlacomulco, Toluca - Mexico y en todas las carreteras de Mexico es el factor comun, lo que deberian de decir es que las patrullas brillan por su ausencia para poner orden, se dedican a estafar y detener a los camiones a los que les pueden sacar dinero en lugar de hacer su trabajo sancionando a los que violan los limites de velocidad .......... en cada accidente deberian pedir un informe de los hechos a los patrulleros, se supone que tienen que ver a los autos involucrados, cierto ??

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.