Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Autobús de pasajeros atropella a joven en colonia Morelos Toluca

Noches

Una joven de 19 años de edad fue arrollada por un autobús de la línea Xinantécatl, luego de que se bajó de otra unidad del transporte público de la misma empresa, sobre la avenida Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron a la altura de la calle de Carbajal Bahena en la colonia Morelos, lugar al que asistieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la unidad 21-420.

En este punto, se encontraba sobre la avenida a la joven identificada como Janeth, de 19 años, luego de ser arrollada por un autobús de pasajeros.

De acuerdo a versiones de testigos y la misma víctima, venía a bordo de un camión de la línea Xinantécatl con número económico 046 con placas de circulación 715329-J, que era conducido por Luis Mejía, y al descender de la unidad, otro autobús de la misma línea con número económico 140 matrícula 716400-J conducido por Ebodio Molina, de 59 años, la atropelló.
[post_ad]
De forma inmediata y una vez que llegaron los familiares de la afectada, acudió una unidad de emergencia y la canalizó al Sanatorio Florencia de esta ciudad, donde es atendida de sus lesiones.

En tanto, los dos conductores quedaron a disposición de la unidad de Seguridad Vial correspondiente a fin de deslindar responsabilidades de lo sucedido.

Redacción--oem/soldetoluca
Autobús de pasajeros atropella a joven en colonia Morelos Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/14/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.