Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Accidente vial dejó dos personas lesionadas y un muerto en Tenancingo

Refacciones

Un joven murió y otros dos resultaron heridos de gravedad cuando el vehículo en el que viajaban se estrelló contra una barda y un poste.

El accidente se reportó alrededor de las 2 de la madrugada, sobre la calle Francisco I. Madero, justo frente al Hospital General de Tenancingo.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, en el vehículo Nissan tipo March, color gris plata, viajaban tres jóvenes, de unos 20 años, así como un menor de 14, quienes presuntamente andaban de fiesta. 

El chofer del auto viajaba a exceso de velocidad y perdió el control al salir de la calle Insurgentes, al cruce con Francisco I. Madero, donde se estrelló contra la barda. 

El impacto fue del lado izquierdo, por lo que el conductor recibió de lleno el impacto y murió de forma instantánea detrás del volante. 

Sus acompañantes fueron encontrados con vida dentro del auto, pero con lesiones de gravedad por lo que tras estabilizarlos paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron al hospital General, ubicado a sólo unos metros de donde ocurrió el choque. 
[post_ad]
En las primeras horas de la mañana de este lunes, el cadáver del joven conductor fue trasladado al Servicio Médico Forense de este municipio para la necropsia de ley y a la espera de que sea reclamado por sus familiares, ya que las víctimas no fueron identificadas al momento del accidente. 

Redacción--tlayuda/grafico
Accidente vial dejó dos personas lesionadas y un muerto en Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 12/06/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.