Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Detiene policía de Toluca a Arne Aus Den Ruthen por quitar cachivaches de la vía pública

Videos

Autoridades del municipio de Toluca, Estado de México, detuvieron a Arne Aus Den Ruthen luego de que vecinos de la colonia Santa Clara  lo denunciarán por cometer alteraciones en la vía pública.

De acuerdo con las primeras versiones, el depuesto “city manager” de la delegación Miguel Hidalgo, retiró y alteró, sin permiso de los propietarios, unas mamparas ubicadas en la citada colonia; hecho que, aunado a su actitud prepotente, molestó a los vecinos de la capital mexiquense.

Tras el altercado en el negocio, ubicado en Primero de Mayo casi esquina con Josefa Ortíz de Domínguez, Arne fue remitido ante un juez calificador del municipio de Toluca, mismo que se declaró incompetente para actuar en el caso y lo turnó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

VIDEO COMPLETO:
[post_ad]
De acuerdo con el artículo 5.21 del Código Civil del Estado de México, señala que los bienes encontrados en la vía pública deben ser llevados a la autoridad municipal.

Redacción--tlayuda/hoyestado
VIDEO: Detiene policía de Toluca a Arne Aus Den Ruthen por quitar cachivaches de la vía pública Reviewed by Toluca Noticias on 11/30/2016 Rating: 5

10 comentarios:

  1. Ya sabemos de las mordidas que reciben los policías y que protegen a los delincuentes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y LOS CACHIVACHES (RETENES) MONTADOS HOY A PRIMER HORA DEL DIA 1° DE DIC POR TODO EL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD DE 6 A 14 HORAS PARA QUE EL PRESIDENTE Y NO DE LA REPÚBLICA SINO EL MUNICIPAL RINDA SU INFORME EN EL TEATRO MORELOS. JAMÁS SE HABÍA DADO ESTE TEATRO, VAYA QUE RIDÍCULO MONTAJE Y EL TRÁFICO QUE OCASIONÓ QUE YA DE POR SÍ ES SOBERANA CONTAMINACIÓN Y DESQUICIO. PIENSE SEÑOR PRESIDENTE NO SEA ..... A ESTAS ALTURAS SE REQUIERE HUMILDAD. Y CONSTE QUE NO SOY PRIISTA DESPOJADO.

      Borrar
  2. Disculpen la pregunta, sé que no es el lugar, pero ¿sólo a mí molesta el fétido olor que tiene Toluca por la tarde noche? Nadie dice algo? Es contaminación y la estamos inhalando!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTIMADA YOLY FLORES, NO SOLO ES TOLUCA, EN METEPEC A LA ALTURA DE AVENIDA TECNOLOGICO ENTRANDO POR TOLLOCAN TAMBIEN EL OLOR ES INSOPORTABLE, DE LOS MUNICIPIOS DE LERMA Y SAN MATEO ATENCO NI HABLAMOS

      Borrar
  3. Bueno yo creo que éste señor Arne Aus Den Ruthen a veces exagera un poco, entiendo que como cuidadano o como persona "civilizada" debo actuar con civilidad, respeto y a veces hasta tolerar muchas cosas, eso lo pienso yo, pero que hay de otras personas que sólo quieren llamar la atención o son irrespetuosas, faltos de civilidad que viven como animales y que quieren perjudicar a los demás sólo por su arrogancia, vanaglorismo y jactancia, que siempre le vale si perjudica o no, a eso se refiere éste hombre, no creo que ande sólo por molestar también tenemos que poner de nuestra parte para una mejor convivencia social, y todavía nos molesta? No seamos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JC: Estoy de acuerdo contigo, ARNE es un poco prepotente, pero creo que su trabajo es de valorarse no solo por lo que dices sino porque la gente esta acostumbrada a hacer lo que le venga en gana, no respeta, le vale madres todo y es hora que la autoridad empieze a hacer valer la ley

      Borrar
  4. QUE NI VENGA A MAMR A TOLUCA POR QUE AQUI SE LA PELA EL PERRO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchos lo apoyamos, veremos quien se la pela, si los que queremos hacer valer la ley o los nacos que estan acostumbrados a hacer lo que les viene su pinche gana valiendoles madres todo, es hora de meterlos en cintura naquito, entendiste, espero que para la proxima estes por alli para igual que a los infractores, ponerte en tu lugar, haber si muy madres en verdad o solo usas el anonimato para envalontarte, naco, corriente y COBARDE

      Borrar
  5. JC: Sucedio en primero de Mayo y Josefa Ortiz de Domiguez o esquina CON SOR JUANA INES DE LA CRUZ ???, bien por ARNE, yo lo apoyo, somos mal educados, hacemos lo que nos venga en gana, nos molesta porque nos reclaman o nos "educan", ya sea con los cachivaches, para conducir, para tirar basura por contaminar, por escupir por ser groseros, vulgares, morbosos, machistas, por ver de manera obscena a las mujeres, etc, etc, etc, BIEN ARNE, pero esta dentro de su jurisdicción estando en Toluca ???

    ResponderBorrar
  6. Quien dice que ni venga a mamr a Toluca mejor que ni diga nada, se ve que vives a lo puro estúpido, ni que fueras el dueño de todo, se ve que estás bien indito









    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.